Los Radiadores adelantan tema de nuevo disco

  • "Buddy Holly" es el primer adelanto de "Los perros ladraron", el nuevo álbum de Los Radiadores. En breve en vinilo, cd y plataformas digitales. 





Los Radiadores están de vuelta con nuevo disco titulado “Los perros ladraron”, en el que dan una vuelta de tuerca a su ya característico sonido. Rock´n´roll crudo y directo, pero en esta ocasión abriendo considerablemente la paleta de influencias, siempre variadas, y sin prejuicios a la hora de llevárselas a su terreno.

El primer adelanto, “Buddy Holly”, es un claro ejemplo. Mantienen sus constantes vitales, a la vez que añaden ciertos matices fronterizos e incluso castizos, además de hacer un claro homenaje a uno de sus músicos favoritos.

Para su tercer disco largo, se une al proyecto el sello catalán Trilobite Records (Los Del Tonos, Siniestro Total, Coque Malla…) que, conjuntamente con Bonavena Música, editará su nueva referencia en vinilo, cd y plataformas digitales.


De nuevo repiten grabación en El Sótano con Dani Cardona. Y en esta ocasión con Luis Martínez a cargo de la masterización en Little Canyon Studios.


Escucha Buddy Holly en streaming en su bandcamp el cual estará para descarga apartir del 7 de marzo.



Comentarios

  1. Un cantante malo y repetitivo en sus melodías. Letra infantiloide y banda muy flojita. Salen a flote por la producción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares